Buuuuuu....

Sólo el alma sensible de un artista es capaz de mirar al mundo y comprenderlo todo aun cuando sea diferente a si mismo, pero que incomprensibles somos cuando es el mundo quien nos mira



Mientras estaba en mi cama muriéndome de un súper mal rato que estaba pasando, pensando en el fin de las personas que me arruinaron el día y en lo mal que me había ido ese día, me salió una lagrima de la nada, y pensé otra vez?¿ noooo bethza ya no otra vez no!

Pues no llore XD algo en mi interior me lo impidió, pero algo en mi mente me hizo pensar: derramaste solo una lágrima, cuando puedes derramar las que quieras, así podrás sacar todas las emociones de tu mente…

Y pensé en que significa una lagrima…..

Toda mi vida, bueno creo que desde que nacemos lloramos, es o viene siendo como una herencia del ser humano el llorar, para algunas personas es una maldición pero para otras es de bendición en fin….Toda mi ·$·%$&%$ vida he llorado, ya sea por alegrías, tristezas o porque simplemente quiero desperdiciar agua de mi cuerpo, pero vuelvo a pensar que es una lagrima en mi vida?¿

Pues………aparte de que es una gota de agua que sale de mis ojos, es una pequeña fuente o mejor dicho un pequeño rio que trae y se lleva emociones.

Una lagrima se lleva consigo muchos sentimientos como ser alegrías, iras, sorpresas, temores, disgustos, dolores, esperanzas, ilusiones etc.
Al momento de expulsar toda esa serie de sentimientos, nuestra alma entra en un estado de paz o de tranquilidad aunque sea por unos segundos; hermosos, maravillosos y bellos segundos que tu y mi alma disfrutan fascinantemente.

En fin se van muchos sentimientos en casa pequeña gota de agua que salen de nuestros ojos, pero a la vez entran el doble de sentimientos ya sean negativos o positivos que nos darán mayores fuerzas para seguir vivos…
Dicen que la mejor manera de desahogarse es llorando…y yo lo creo XD

Blablabla ¬¬

Visitando a

Renueva

Renueva
Sólo nueva, aunque perdida. Quizá al borde, encontrada... espero, no desesperada.

Realidad

Mi memoria conserva apenas solo el eco vacilante de su alta melodía: lamento de metal, rumor de alambre, voz de junco, también latido, vena.

Recuerdo claramente su erre temblorosa, su estremecida erre suspendida sobre un abismo de silencio y ámbar, desprendiéndose casi de la música oscura que por detrás la asía, defendiéndose apenas del cálido misterio que la alzaba en el aire creando un solo cuerpo de luz y de belleza.

Luminosa y precisa, yo la sentía en mi ser profundamente, sabía su sentido, descifraba sin llanto su mensaje, porque acaso ella fuese? o sin acaso: cierto? La única palabra irrefrenable que mi sangre entendía y pronunciaba: una palabra para estar seguro, talismán infalible significando aquello que nombraba.
Como un perfume que lo explica todo, como una luz inesperada, su presencia de viento y melodía
hería los sentidos, golpeaba el corazón, estremecía la carne con el presentimiento verdadero de la honda realidad que descubría.

Pronunciarla despacio equivalía a ver, a amar, a acariciar un cuerpo, a oler el mar, a oír la primavera, a morder una fruta de piel dulce.

Todo ocurría así, hasta que un día la dije bien, y no entendí su cántico.

La grité clara, la repetí dura, y esperé ávidamente, y percibí, lejano, un eco inexplicable, infiel reflejo que en vez de iluminar, oscurecía, que en vez de revelar, cubrió de tierra la imprecisa nostalgia de su antiguo mensaje.

Cuando un nombre no nombra, y se vacía, desvanece también, destruye, mata la realidad que intenta su designio.