Buuuuuu....

Sólo el alma sensible de un artista es capaz de mirar al mundo y comprenderlo todo aun cuando sea diferente a si mismo, pero que incomprensibles somos cuando es el mundo quien nos mira

La vida simplemente no es una caja de respuestas, pero si de sorpresas, es algo que hay que sentirlo, algo que nos enseña a ser fuertes y a estar preparados para todo.
Creo que todos hemos escuchando que la vida es una escuela, pues si aunque no lo parezca lo es, si nos ponemos a pensar desde que éramos bebes hemos venido recorriendo un camino largísimo, como nuestra primera palabra, nuestro primer paso, nuestro primer día en la escuela, en fin, cuantas cosas que nos ha ido dando valor, hemos aprendido, hemos disfrutado y cada experiencia nos deja algo malo o bueno.
La vida es una gran escuela, donde aprendemos a ser mejores personas no perfectas, pero si mejores personas, donde conocemos los valores e ideales, donde nos hacemos nuestra propia concepción del mundo y donde aprendemos que el camino que escojamos sólo depende de nosotros.
Muchas personas conviden en pensar que la vida es como un conjunto de hechos, acciones, sentimientos, emociones; que nos ocurren mientras llega la muerte, otras piensan que es una oportunidad que nos da Dios para conocer todo lo bello que el ha creado y para entender que todo lo que nos pasa es una experiencia sumada que nos ayuda a enfrentar problemas futuros, en nuestro largo proceder en este camino llamado Vida.
La vida nunca será fácil porque no tendría nada de sentido, porque creo que si tienes una vida de donde lo que tienes no te acostado y no has luchado por nada no valoraras nada, no tendrás ese placer de sentirte útil y de saber que eso que tienes lo tienes porque te costo, pero siempre te dará ese algo que te hace amarla y sentirte vivo.
La vida es sólo un paso entre el ahora y el mañana entre lo desconocido y lo perfecto, entre el miedo y el valor, es un camino lleno de esperanzas, decepciones, alegrías, tristezas bueno tenemos que pasar de todo para ser mejores personas, para lograr nuestras metas y sobre todo para poder decir Lo logre!!
La vida no es sólo un constante pasar del tiempo, es la oportunidad entregarlo todo, de hacer feliz a otras personas, de maravillarse con nuestro alrededorde disfrutar de cada momento de sentir el porque estas vivo.En conclusión la vida es algo hermoso y maravilloso, nuestro regalo más grandenuestra oportunidad de demostrar quienes somos, de que somos capaceses nuestra oportunidad de amar y ser felices, de llorar y sentir cada una de las emociones y lo mejor de la vida es encontrar esa felicidad que tanto anhelamos en nuestros corazones, y esa felicidad absoluta solo se encuentra en Dios.

Blablabla ¬¬

Visitando a

Renueva

Renueva
Sólo nueva, aunque perdida. Quizá al borde, encontrada... espero, no desesperada.

Realidad

Mi memoria conserva apenas solo el eco vacilante de su alta melodía: lamento de metal, rumor de alambre, voz de junco, también latido, vena.

Recuerdo claramente su erre temblorosa, su estremecida erre suspendida sobre un abismo de silencio y ámbar, desprendiéndose casi de la música oscura que por detrás la asía, defendiéndose apenas del cálido misterio que la alzaba en el aire creando un solo cuerpo de luz y de belleza.

Luminosa y precisa, yo la sentía en mi ser profundamente, sabía su sentido, descifraba sin llanto su mensaje, porque acaso ella fuese? o sin acaso: cierto? La única palabra irrefrenable que mi sangre entendía y pronunciaba: una palabra para estar seguro, talismán infalible significando aquello que nombraba.
Como un perfume que lo explica todo, como una luz inesperada, su presencia de viento y melodía
hería los sentidos, golpeaba el corazón, estremecía la carne con el presentimiento verdadero de la honda realidad que descubría.

Pronunciarla despacio equivalía a ver, a amar, a acariciar un cuerpo, a oler el mar, a oír la primavera, a morder una fruta de piel dulce.

Todo ocurría así, hasta que un día la dije bien, y no entendí su cántico.

La grité clara, la repetí dura, y esperé ávidamente, y percibí, lejano, un eco inexplicable, infiel reflejo que en vez de iluminar, oscurecía, que en vez de revelar, cubrió de tierra la imprecisa nostalgia de su antiguo mensaje.

Cuando un nombre no nombra, y se vacía, desvanece también, destruye, mata la realidad que intenta su designio.